Empresas

¡Google está buscando becarios en México! Así puedes aplicar

¿Tu sueño dorado es trabajar en Google? Puede que haya llegado la oportunidad que has estado buscando durante tanto tiempo.

Para mucha gente, el ejemplo de trabajo soñado sin duda es ser empleado de la mítica Google. Sus oficinas son geniales, tiene grandiosas prestaciones e incluso cuenta la leyenda que te dan comida gratis a todas horas del día. ¿Quién no querría eso? Bueno, ahora tienes la oportunidad de ser becario.

Sé un becario de Google

Puedes ser becario de alguna oficina de gobierno, claro. O… puedes serlo en Google (difícil decisión). Los requisitos son que estés en el último o penúltimo semestre de tu carrera y tengas un inglés avanzado. La universidad de la que provengas no importa. Las áreas para las que se solicitan becarios son ventas, soluciones técnicas, comunicación, ingeniería y marketing. De todo un poco. El lapso en el que estarías en la empresa sería de seis meses.

Primera etapa de la selección 

Esta es la más fácil, sólo tienes que registrarte en este sitio antes del cinco de octubre. Por el momento no necesitas hacer nada más.

Segunda etapa

Ahora viene lo bueno. Luego del cinco de octubre, comenzarán las entrevistas (se sabe que las entrevistas laborales de Google son cosa de otro mundo). Estas terminarán en febrero del 2019 y después se anunciará a los afortunados; mismos que comenzarán a laborar en junio del 2019 y terminarán en diciembre del mismo año.

¿Qué esperas para registrarte? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos