Internet

Google cumple 20 años, lo celebra con este Doodle y pura nostalgia

Justo en el corazón de los que conocieron el mundo sin Google.

Hoy 27 de septiembre se cumple el aniversario de una fecha importante para cualquier mortal que se haya conectado a internet: un día cómo este pero de 1998 nació Google.

Dos décadas se dicen fácil, pero representan mucho para este gigante tecnológico. Y para celebrarlo la compañía ha lanzado tres detalles especiales que llenarán de nostalgia a quienes vimos nacer a este buscador.

Un Doodle, un video y un recorrido

En primer lugar tenemos un Doodle, diseñado especialmente para celebrar los 20 años de Google; y con su respectivo enlace a un micro sitio muy breve; donde se rinde tributo a los fundadores del motor.

Este Doodle a su vez conecta con un entrañable video publicado en YouTube. Donde la compañía nos da un rápido recorrido por los momentos más memorables de estos últimos 20 años.

Aquellos que conocimos el mundo antes de Google (o de la internet) tendrán un especial sentimiento; al ver el retrato de cómo evolucionó (o se hundió) todo.

Y para cerrar con las sorpresas, la firma acaba de habilitar un apartado en Google Street View; donde cualquier usuario puede visitar el garage donde nació el buscador.

Lo interesante de este último es que funciona similar a un videojuego con perspectiva en primera persona. De modo que se puede recorrer prácticamente todo el interior de la casa. Y hasta descubrir algunos secretos.

¿Recuerdan cuál fue su primera búsqueda en Google?

Tags

Lo Último


Te recomendamos