Un genio licuó un iPhone X y trató de bebérselo, porque en ese mundo vivimos

Spoiler: no sabe a manzanas.

En un ataque de genialidad, un tipo metió un celular de mil dólares (iPhone X) a la licuadora para después tratar de beberlo.

El tipo, que amaba tanto a Apple que quería beberse su celular es el dueño del canal de YouTube TechRax, que se caracteriza por destruir equipos caros.

La idea tras el video era ver si su bombilla inteligente "LifeStraw", que permite sacar agua limpia de charcos y cosas así, podía con este desafío.

Este es un invento genial que no puede faltar en un kit de emergencia y que en caso de insalubridad, hasta podría salvar vidas.

Es por lo anterior que su popularidad en Amazon ha crecido enormemente y no es poca la gente que guarda un par en sus hogares en caso de que algo malo suceda.

lifestraw

A pesar de que la LifeStraw pudo extraer, lo que parece, agua relativamente limpia, el tipo no procedió con beberla porque el sabor era insoportable.

Convengamos que la LifeStraw no está pensada para esos usos, ni por si acaso.

 

Volviendo al tema central, igual el video tiene miles de reproducciones y medios, incluido nosotros, hacemos eco de su estupidez porque… bueno, es llamativo. Con sus 6.2 millones de suscriptores, de seguro podrá seguir comprando electrónica cara para destruir.