#GameOn, parece que Nokia lanzará un smartphone para videojugadores

#GameOn, parece que Nokia lanzará un smartphone para videojugadores

Nokia ha comenzado una misteriosa campaña que parece apuntar a una sola dirección.

Tras su resurrección los chicos de Nokia se las han arreglado para recuperar poco a poco la reputación que tenían antes del arribo de Windows Mobile.

Ha sido un camino difícil, pero los terminales presentados por la compañía han apuntado con certeza a distintos estratos de consumidores. Así que a nadie debería sorprender que ahora vayan por la comunidad de videojugadores.

Nokia

Tal como podemos ver, la cuenta oficial de Nokia en la India publicó en Twitter un video que dejaba las cosas muy en claro.

La presencia de disparos y robots, acompañados por el Hashtag  ha llevado a la conclusión de que Nokia está por revelar oficialmente un smartphone enfocado al sector gamer.

Por desgracia el tuit fue eliminado al poco tiempo y sólo queda constancia de su existencia mediante capturas de pantalla.

Pero al parecer se trataría de un terminal similar al Razer; en teoría. Aunque la realidad es que no existe mucha información más allá de un par de imágenes misteriosas y la fugaz publicación arriba citada.

De  modo que Nokia nos obligará a esperar todavía más tiempo para terminar de descubrir cuál es ese misterioso smartphone.