El misterioso Galaxy P1 podría ser el primer móvil de Samsung con lector de huellas en pantalla

El misterioso Galaxy P1 podría ser el primer móvil de Samsung con lector de huellas en pantalla

El reporte indica que esta nueva serie aparecerá antes que el Galaxy S10.

Desde hace tiempo se viene diciendo que el Samsung Galaxy S10 llegará con novedades como un lector de huellas dactilares integrado en su pantalla, pero al parecer la firma surcoreana pondrá esa característica en otro móvil que lanzarán antes del nuevo modelo insignia (vía AndroidAuthority).

De acuerdo al reporte, Samsung cumpliría con su promesa de incluir innovaciones tecnológicas en smartphones de gama media ya que se habla de una nueva serie llamada Galaxy P en donde el Galaxy P1 sería el primer modelo de la compañía en incluir el comentado lector de huellas dactilares en la pantalla.

Se dice que la serie Galaxy P llegaría el mes próximo en exclusiva para China junto con la nueva serie Galaxy R, esto con el objetivo de incrementar las ventas en ese mercado en donde recientemente se ha experimentado una temporada baja.

Fingerprint

Según los rumores, el Galaxy P1 estaría ubicado en la gama media con todo y su lector de huellas integrado en la pantalla, ya que contaría con un procesador Exynos del segmento acompañado por 3GB o 4GB de RAM.

Ya veremos si en los próximos días o semanas se confirma o desmiente esta información, aunque coincide con las declaraciones de DJ Koh sobre incluir la nueva tecnología en los dispositivos de gama media antes que los equipos insignia.