Se filtran las fotos de prensa del Pixel 3 y Pixel 3 XL

Se filtran las fotos de prensa del Pixel 3 y Pixel 3 XL

A esta altura ya no queda ninguna sorpresa por presentar.

No comprendemos la estrategia de Google. O tal vez ni siquiera hay tal; y sólo son extraordinariamente descuidados con su información confidencial. Pero durante los últimos meses hemos visto cómo se han filtrado prácticamente todos los detalles sobre el Pixel 3 y el Pixel 3 XL.

Lo único que hacía falta a estas alturas eran las fotografías para prensa; y los colegas alemanes de WinFuture acaban de obtenerlas para liberarlas al mundo. Todo acompañado por un montón de detalles sobre las especificaciones técnicas de cada terminal.

Pixel 3 XL

Por ejemplo, se puede observar que el Pixel 3 XL tendrá también un notch en la parte superior de su cara frontal. La pantalla tendría un tamaño considerables de 6,2 pulgadas a una resoluación de 2880 x 1440 Pixeles.

Vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8GHz. Acompañado todo por 4 GB de memoria RAM y la alternativa de comprarlo con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno.

Pixel 3

Por el otro lado, con el Pixel 3 tenemos un terminal más discreto. Su diseño es convencional, sin el notch. Vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas y la misma configuración de memoria y procesadores que su hermano mayor.

Se espera que ambos modelos tengan cámaras frontales de 8 MP con capacidad de reconocimiento facial.

De modo que el único misterio aparente por resolver sería la cámara principal. Bajo esa lógica, Google no se ha guardado muchos secretos.