Filtraciones

Se filtran las fotos de prensa del Pixel 3 y Pixel 3 XL

A esta altura ya no queda ninguna sorpresa por presentar.

No comprendemos la estrategia de Google. O tal vez ni siquiera hay tal; y sólo son extraordinariamente descuidados con su información confidencial. Pero durante los últimos meses hemos visto cómo se han filtrado prácticamente todos los detalles sobre el Pixel 3 y el Pixel 3 XL.

Lo único que hacía falta a estas alturas eran las fotografías para prensa; y los colegas alemanes de WinFuture acaban de obtenerlas para liberarlas al mundo. Todo acompañado por un montón de detalles sobre las especificaciones técnicas de cada terminal.

Pixel 3 XL

Por ejemplo, se puede observar que el Pixel 3 XL tendrá también un notch en la parte superior de su cara frontal. La pantalla tendría un tamaño considerables de 6,2 pulgadas a una resoluación de 2880 x 1440 Pixeles.

Vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8GHz. Acompañado todo por 4 GB de memoria RAM y la alternativa de comprarlo con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno.

Pixel 3

Por el otro lado, con el Pixel 3 tenemos un terminal más discreto. Su diseño es convencional, sin el notch. Vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas y la misma configuración de memoria y procesadores que su hermano mayor.

Se espera que ambos modelos tengan cámaras frontales de 8 MP con capacidad de reconocimiento facial.

De modo que el único misterio aparente por resolver sería la cámara principal. Bajo esa lógica, Google no se ha guardado muchos secretos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos