Aplicaciones

Una misteriosa foto de WhatsApp cambia de color “mágicamente” y está enloqueciendo a todos

La imagen efectivamente se ve de colores diferentes según las acciones que estés tomando en el mensajero. Obviamente, hay una explicación.

WhatsApp tiene una nueva curiosidad viral que nos ha llamado la atención. No, esta vez no hablamos del Negro de WhatsApp ni mucho menos, sino algo un tanto más ingenioso: una imagen que cambia de color como por arte de magia.

En la imagen podemos ver los labios y las uñas de una modelo. Tanto su pintauñas como su labial son del mismo color y ambos cambian conforme las acciones que vayas realizando. ¿Estamos teniendo una alucinación colectiva? ¿Es de nuevo el efecto del vestido blanco con dorado o negro con púrpura?

1. Cuando recibes la foto los labios y uñas son de color rojo

2. Cuando la descargas, cambian a rosado.

3. Cuando la tocas, cambian a color vino

4. Cuando la reenvías, cambian a verde

¿Qué pasa con esta imagen de WhatsApp?

No, no es magia, tampoco es un efecto visual. De hecho, es algo muy sencillo pero bastante bien pensado. Vamos con la explicación (no sigas leyendo si quieres mantener la ilusión):

La imagen está en png transparente, por lo que toma el color del fondo en el que se encuentre; por eso cambia dependiendo la acción que estés llevando a cabo.

Un mito más ha quedado destrozado. La magia no existe, amigos, todo lo que ven a su alrededor es tecnología y buenas ideas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos