Videojuegos

Forza Horizon 4 recibe tráiler de lanzamiento oficial

Ya faltan solo unos pocos días para que se estrene este esperado título para Xbox One y Windows 10.

Durante la reciente transmisión Inside Xbox se presentó el tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 4 que nos muestra escenas de jugabilidad con espectaculares autos en diversos entornos y condiciones climáticas.

Las temporadas dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Juega solo o en equipo para explorar la hermosa Gran Bretaña en un mundo abierto y compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 autos. Compite, crea, explora y escoge tu propio camino para convertirte en una superestrella de Horizon.

En el programa estuvo Ralph Fulton, el director creativo del juego, para hablar acerca del lanzamiento confirmando que las estaciones cambiarán cada semana, específicamente cada jueves, donde habrá nuevos eventos especiales y desafíos.

Forza Horizon 4 para Xbox One y Windows 10 se pondrá disponible el próximo 28 de septiembre para los poseedores de la Ultimate Edition, mientras que los que adquieran la edición estándar podrán jugarlo desde el 2 de octubre.

Por cierto, recuerden que este juego es parte del Xbox Game Pass así que si cuentan con suscripción podrán descargarlo «gratis» a partir del mismo 2 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos