Videojuegos

Fortnite: Arranca la Temporada 6 repleta de sustos y encantos

Conozcan todas las novedades que encontrarán en “El Resurgir de la Oscuridad”.

Epic Games ha anunciado que finalmente ha comenzado la Temporada 6 de Fortnite que lleva por nombre El Resurgir de la Oscuridad con una temática perfecta para Halloween.

La Temporada 6 de Fortnite viene con nuevas locaciones y características, incluyendo mascotas, piedras fantasmales y un misterioso cubo.

Las piedras fantasmales son un consumible que hacen que los jugadores sean invisibles, aunque en ese estado no podrán usar armas, mientras que el cubo estará en ciertas áreas del mapa para corromperlas.

Por su parte, las mascotas serán compañeros que reaccionarán a las diversas acciones durante las partidas, y los jugadores podrán desbloquear a Huesitos, Escamas y Camu.

El Pase de Batalla de la Temporada 6 viene con más de 100 recompensas temáticas y está disponible por 950 monedas V con acceso instantáneo a las skins Calamidad y DJ Llama.

En este enlace pueden conocer todas las novedades de la nueva temporada.

Fortnite está disponible en versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android, y por cierto recientemente se confirmó que Sony aceptó el juego cruzado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos