Fortnite y otros juegos free-to-play no requerirán suscripción a Nintendo Switch Online

Fortnite y otros juegos free-to-play no requerirán suscripción a Nintendo Switch Online

El servicio online de paga de Nintendo comienza a operar desde hoy 18 de septiembre.

Nintendo ha actualizado la sección de preguntas y respuestas del sitio de Nintendo Switch Online para aclarar todas las dudas sobre su servicio en línea de pago para la consola híbrida.

Destaca que se ha incluido un dato que no se mencionó la semana pasada, y es que se ha confirmado que Fortnite y otros juegos free-to-play no requerirán de suscripción a Nintendo Switch Online (vía NintendoLife).

De esta manera si son de los que disfrutan del popular Battle Royale de Epic Games podrán seguir jugando en línea sin problemas y sin necesidad de pagar por el servicio.

¿Puedo jugar títulos de Nintendo Switch sin suscribirme al servicio?

A partir del 18 de septiembre de 2018, se requerirá de una suscripción a Nintendo Switch Online para participar en características cooperativas y competitivas en línea para muchos juegos de Nintendo Switch, incluyendo Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Super Smash Bros. Ultimate.

Algunos juegos, como Fortnite, se podrán jugar en línea sin necesidad de una suscripción a Nintendo Switch.

Así que buenas noticias para los que no estaban muy convencidos de pagar por el servicio que, como ya mencionamos antes, ofrecerá algunas características adicionales como guardado en la nube para algunos juegos, acceso a una colección de títulos clásicos de NES con opciones online y ofertas exclusivas.

Cabe mencionar que Tencent también confirmó que Arena of Valor tampoco requerirá de una suscripción a Nintendo Switch Online.

El mencionado servicio en línea para Switch comenzará a operar desde hoy 18 de septiembre.