Videojuegos

Epic Games retirará una polémica animación de pechos recién agregada a Fortnite

El estudio desarrollador asegura que no fue intencional y que es algo vergonzoso.

Fortnite recientemente comenzó su Temporada 6 donde recibió varias novedades, pero una que no se anunció y que ha estado llamando la atención es que se agregó una nueva animación con físicas exageradas para los pechos femeninos.

Tal como lo leen, y es que el usuario FaZe Agony en Twitter descubrió que en la nueva skin Calamity se muestra la comentada animación que muestra un movimiento evidente en el busto del personaje animado, tal como pueden ver en los videos a continuación:

Después de que este tema se hizo viral, Epic Games anunció que lo retirarán ya que no lo consideran apto para los seguidores del juego, sobre todo considerando que gran parte de ellos son niños y adolescentes.

En entrevista con el sitio IGN, un vocero de Epic Games comentó: «Esto no fue intencional, es vergonzoso y fue muy descuidado de nuestra parte dejar que llegara al público. Estamos trabajando para corregirlo tan pronto como sea posible.»

Un detalle que vale la pena señalar es que al parecer esta animación solo está vinculada con el comentado emote «Jubilation», y mientras es eliminada por completo el equipo desarrollador desactivó algunos elementos del sistema de animación, por lo que advierten que tal vez encontrarán problemas con ciertos atuendos.

Fortnite está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles, y apenas ayer comenzó la Temporada 6.

Tags

Lo Último


Te recomendamos