Aplicaciones

Fiestas Patrias: Estas son las tres mejores plataformas para preparar asados

¿Complicado con los gastos y la preparación del asado? Estas apps te harán la vida más fácil.

Durante septiembre se celebran las Fiestas Patrias en Chile. La celebración, que conmemora la Primera Junta Nacional de Gobierno del 18 de septiembre de 1810, se presta para grandes celebraciones. Por supuesto, el tradicional asado es una de las comidas tradicionales en la ocasión.

Para quienes no tengan experiencia haciendo asados, quieran incursionar en nuevas recetas y formas de preparación, o simplemente les sea un lío calcular a mano los gastos, preparamos tres aplicaciones para facilitar el proceso.

1.- Asado Fácil: Es probablemente la aplicación más completa para gestionar tus asados, puesto que permite calcular de manera sencilla la cantidad de ingredientes necesarios para tus recetas, considerando la cantidad de invitados que tengas. Así mismo, “te ayuda a dividir los gastos entre los invitados de forma rápida y práctica para saber cuánto y a quién le tiene que pagar cada uno”. También puedes compartir la lista de compras con tus amigos para organizar quién compra qué cosa fácilmente.
Bájala aquí.

2.- Recetas De Parrilla: ¿Costillar al asador? ¿Trucha asalmonada? Esta aplicación es una sencilla fuente de recetas que te permite conocer los ingredientes y marcarlos cuando los tengas listos. También te da los pasos a seguir para dejar la carne al punto perfecto. No olvidarás nada de lo necesario para preparar el mejor asado.

Bájala aquí.

3.- Calculatuasado.cl: Si no quieres descargar ninguna aplicación, la plataforma calculatuasado.cl es lo que buscas. Solo ingresando al sitio web, podrás calcular todo lo necesario para el asado. La plataforma chilena fue desarrollada por Desafío Latam y la puedes visitar aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos