Curiosidades

FBI cierra un observatorio espacial con un comando y nadie sabe por qué

La verdad está allá afuera.

ACTUALIZACIÓN: se resolvió el misterio y la respuesta es pornográfica.

Todos sabemos que el FBI tiene algunas actividades ocasionales; en donde su comportamiento y las razones oficiales expuestas, dan motivo a una serie amplia de especulaciones. El más reciente ejemplo acaba de suceder en el Observatorio Solar de Sunspot en Nuevo México, Estados Unidos.

Ahí, según reporta Almagordo News, todos los empleados y visitantes fueron testigos de una intervención de las autoridades. Quienes evacuaron el lugar de manera inmediata y sin dar mayores explicaciones.

Todo esto sucedió la semana pasada. Y desde entonces no se ha dado mayor información oficial, más que la explicación de que se trató de una evacuación «preventiva».

Sin embargo, lo que tiene desconcertados a todos; al grado de que han comenzado a compartir teorías en Reddit, es que, según relata el alguacil del condado de Otero, Benny House; múltiples agentes del FBI estuvieron presentes en la operación para cerrar el observatorio.

De hecho, el sheriff asevera que utilizaron un helicóptero Black Hawk. Y que al mismo tiempo cerraron una oficina postal en las cercanías. Lo cual suena un tanto extremo para una «evacuación preventiva» en un simple sitio de ciencia.

Mientras el FBI y las autoridades no den una explicación detallada sobre lo que realmente sucedió en el observatorio. Seguirán circulando la teoría de que algo sucedió con aliens.

Tags

Lo Último


Te recomendamos