Videojuegos

Bethesda revela la fecha para la Beta de Fallout 76, llegará primero a Xbox One

Además, se ha liberado la intro cinemática del esperado juego.

Buenas noticias para todos los que están esperando con ansias Fallout 76, y es que Bethesda ha anunciado la fecha en que finalmente arrancará la Beta del juego.

La B.E.T.A. («Break-It Early Test Application»), como ellos la llaman, comenzará primero en Xbox One el 23 de octubre y será hasta el 30 de octubre cuando iniciará en PlayStation 4 y en PC. Como se había anunciado previamente, es necesario reservar el juego para tener el acceso garantizado a la prueba.

Cabe señalar que la Beta no estará disponible todo el tiempo ya que los servidores se activarán por períodos, tal como se menciona en el comunicado:

Durante la B.E.T.A. uno de nuestros principales objetivos será someter al juego a una prueba de estrés y romperlo. De esta manera los servidores no estarán activos 24/7, en lugar de eso estarán en línea por períodos determinados para que podamos reunir el mayor número de personas jugando al mismo tiempo. ¿Por qué? Debido a que es la mejor forma de poner todos nuestros sistemas a prueba y ver cómo responden.

En cualquier día el juego podría estar activo entre cuatro a ocho horas. Meter a la mayor cantidad de personas en esas ventanas de tiempo es nuestro principal objetivo. Luego corregiremos lo que se necesite y lo haremos de nuevo desde el inicio de la B.E.T.A. hasta unos días antes del lanzamiento.

Además de este dato, la compañía liberó la espectacular cinemática de apertura del juego que pueden ver arriba y que nos da contexto para lo que nos espera en esta aventura.

Fallout 76 se pondrá disponible el 14 de noviembre en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos