Entretención

¿Se imaginan a Don Draper como el nuevo Batman?

El actor que interpretó al célebre Don Draper en “Mad Men”, Jon Hamm, señaló en una entrevista que le encantaría convertirse en el “hombre murciélago”.

Don Draper, o más conocido como Jon Hamm en los círculos de Hollywood, confesó en una entrevista que estaría dispuesto a sacarse el estigma de «Mad Men» y ponerse el traje mítico de Batman.

En conversación con Graham Bensinger en la serie In Depth que fue publicada online, el actor que además estuvo en la serie «Black Mirror» dijo que siempre ha sido un fanático de los cómics y, sí, había pensado en interpretar al «Hombre Murciélago»en «Caped Crusader», pero, con algunas condiciones.

«Depende del guión, de la historia. Soy un fanático de los cómics, siempre lo he sido. He leído comics desde que tenía 9 años o menos. Y estoy bastante informado sobre muchos de ellos. Y me gusta el género, y me gusta cómo lo hacen».

Jon Hamm además agregó que, «Probablemente encajaría en el traje. Tendría que entrenar mucho, pero, estoy seguro de que hay una versión interesante para hacer por ahí. Y si quieren tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?’

De todas maneras, el actor aclaró que nunca lo han llamado para el papel.

«He tenido rumores sobre eso desde la primera temporada de Mad Men. Nunca he tenido una conversación con nadie al respecto, literalmente. Y me he sentado en la sala con todos estos chicos. Nunca me han ofrecido nada. Creo que Internet quiere que esto pase».

Tags

Lo Último


Te recomendamos