Publipost

¿Por qué necesitas el Dinamic Vibration System de Sony en tu vida?

¿Ya escuchaste hablar del Dinamic Vibration System del Xperia XZ2? ¿Para qué puede servirte? Te explicamos todo lo que necesitas saber.

Tener un smartphone pasó de ser un lujo a ser básicamente una necesidad. Pero claro; no por eso las marcas no pueden consentirte con funciones asombrosas como el Dynamic Vibration System de Sony. Este sistema se encuentra en el Xperia XZ2; la joya de la corona de la marca. Pero, ¿para qué sirve?

No sólo veas imágenes; vive la experiencia completa con Sony

Primero, ¿qué es el Dynamic Vibration System? Se trata de un sistema de vibración que analiza, con ayuda de un software; los datos acústicos que emite el celular… ¿para qué? Para hacerte vivir una experiencia completamente inmersiva y diferente. El Xperia XZ2 vibrará al ritmo de la música, contenido de películas; juegos o videos. ¿Qué mejor para un sistema de entretenimiento que quepa en tu bolsillo?

La magia aquí es que no es un sistema tradicional; de esos que sólo vibran al compás de los bajos, sino que también vibrará con frecuencias altas. La experiencia es completa.

Al tener el celular en las manos; de hecho no se siente como un celular normal vibrando; sino que te recordará a los controles DualShock 4 de PlayStation (obviamente, Sony una vez más).

Capturando el momento con todo

Una de las grandes ventajas de este sistema exclusivo de Sony es que; por ejemplo, si grabas una carrera de autos o un concierto; cuando veas el video, tu celular vibrará conforme al contenido que capturaste. Sí, te permite capturar toda la experiencia del momento, no sólo las imágenes.

Si eres un nostálgico que quiere rememorar las cosas tal cual sucedieron; o un amante del entretenimiento, la música o las películas; no vas a encontrar una experiencia que siquiera se acerque al Dynamic Vibration System de Sony.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos