Publipost

No necesitas diferentes gadgets para ver tus series preferidas y actualizar tus redes sociales: Hazlo todo con el mismo celular

Conoce el celular que puede hacer todo lo que necesitas en tu día con día, desde fotografía y video, hasta entretenimiento de alta calidad

La tecnología de nuestros dispositivos electrónicos ha avanzado de una manera impresionante durante los últimos años. En el mundo en el que vivimos, es fácil sentir que nos hemos quedado atrás al no poder mantenernos al tanto de todas las redes sociales con las cuales nos mantenemos en constante comunicación con el resto del mundo.

Entre seguir en contacto con nuestros amigos por medio de Facebook, actualizar nuestras cuentas de Instagram, mantenernos al tanto de todo lo nuevo en YouTube, o incluso en una era en donde el trabajo te sigue a todos lados, cargar con absolutamente todos nuestros dispositivos es un trabajo bastante pesado.

Por eso, Sony ha puesto a la venta un smartphone capaz de ayudarte a hacer todas estas cosas, y más.

El Xperia XZ2 llega con todas las tecnologías más recientes de la compañía, para ofrecer no solo grandes posibilidades de entretenimiento, sino para conectarte con tus redes sociales, y facilitarte el trabajo sin importar en donde te encuentres.

El Xperia XZ2, una versátil herramienta

Con una enorme y brillante pantalla de 5.7 pulgadas, el Xperia XZ2 puede presumir una alta calidad de reproducción de vídeo e imágenes. Cubierta en un resistente cristal Corning® Gorilla® Glass 5 (el cual se extiende hasta la parte trasera del equipo), puedes estar seguro que disfrutarás del agradable diseño, sin preocuparte por la resistencia de tu celular.

La tecnología de Sony se nota con la entrega de este dispositivo: El XZ2 es capaz de reproducir video e imágenes en Full HD, e inclusive, en HDR. El brillo y el contraste que permite la poderosa pantalla es notable fácilmente

Una de las mejores cámaras que hay para tu celular

Si lo tuyo es la fotografía rápida y la grabación de vídeo de alta calidad, este es el equipo para ti. Sony continúa con su costumbre de entregar algunas de las mejores cámaras que hay para smartphones, con una cámara trasera de 19 megapíxeles que te permite grabar video en formato 4K HDR.

Con estabilización con software y fotos predictivas no necesitarás lamentarte por no poder capturar un momento justo cuando está sucediendo. Ademas, El Xperia XZ2 es el único equipo que cuenta con una camara capaz de grabar en Super Slo-Mo: Cámara lenta con resolución Full HD

Todo esto es posible gracias a los poderosos componentes internos con los que cuenta el XZ2. Un procesador Qualcomm Snapdragon 845 te ayudará a correr cualquier aplicación que necesites, asistido por los 4 GB de memoría RAM que Sony ha logrado insertar al equipo. Todo, alimentado por una batería de 3180 mAh, capaz de otorgarte más de 5 horas de uso intenso y continuo. El XZ2 puede ser todo lo que necesites para tu día a día.

Te dejamos con sus especificaciones para que puedas observarlo por tu propia cuenta.

  1. Pantalla Full HD+ HDR con la tecnología BRAVIA® TV de Sony
  2. Dynamic Vibration System 4hHDR
  3. Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  4. 4 GB de RAM
  5. 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
  6. Cámara de 19 megapixeles a f/2.0
  7. Cámara frontal de 5 megapixeles a f/2.2
  8. Batería de 3180 mAh
Tags

Lo Último


Te recomendamos