Entretención

Conozcan a los tres actores que interpretarán a Diego Armando Maradona en la serie sobre su vida

Esta serie se estrenará a inicios de 2019 en exclusiva por Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video publicó la primera imagen de su nueva serie basada en la vida de Diego Armando Maradona donde presentan a los tres actores que interpretarán al astro argentino en diversas etapas de su carrera (vía Clarín).

PUBLICIDAD

Se trata de los actores Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino que pueden ver a continuación:

Diego Armando Maradona

Junto con esta imagen se reveló que en la serie veremos a las actrices Julieta Cardinali y Laura Esquivel en el papel de Claudia Villafañe, la esposa de Diego entre 1984 y 2003.

Se menciona que la serie producida por BTF Media contará con capítulos de una hora que fueron filmados en países como Argentina, Uruguay, España, Italia y México, donde se ofrecerá un recorrido desde su infancia en Villa Fiorito, su paso por diversos equipos internacionales, el punto más alto de su carrera en el Mundial de 1986 y más allá.

Francisco Cordero de BTF Media comentó: «La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no sólo como un campeón sino como hombre. Nos sumergimos de lleno en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global.»

La serie de Diego Armando Maradona se estrenará a inicios de 2019 en exclusiva por la plataforma Amazon Prime Video.

Y bien, ¿qué opinan? ¿Creen que los actores seleccionados si se parecen al actual entrenador de los Dorados de Sinaloa?

Tags

Lo Último