Aplicaciones

Didi Chuxing llega a la Ciudad de México, y sigue ofreciendo $12 mil pesos semanales

Didi Chuxing, la competencia china de Uber, llega a la CDMX ofreciendo grandes ingresos seguros para sus conductores, entre otras funciones de seguridad.

Luego de su llegada a las ciudades de Monterrey y Guadalajara, Didi Chuxing, la empresa china de transporte privado que es considerada el más grande riesgo para Uber como una fuerte competencia directa, ha comenzado el registro de conductores para la Ciudad de México.

Didi lanzó un comunicado dirigido a la CDMX en la cual asegura que todos los conductores que se registren antes de cierto límite de tiempo obtendrán una promoción llamada “Ganancias Garantizadas”. Esta promoción le asegura a los conductores una cantidad mínima de ingresos dependiendo del número de viajes que completen durante una semana:

  1. $1,500 MXN garantizados al completar 20 viajes en una semana.
  2. $4,500 MXN garantizados al completar 50 viajes en una semana.
  3. $12,000 MXN garantizados al completar 100 viajes en una semana.

La promoción Ganancias Garantizadas estará vigente las primeras semanas de operaciones. Para beneficiarse con este programa de promociones, los conductores deben concluir su registro en DiDi y completar su activación en 10 días”, afirma la empresa china en su comunicado.

El reclutamiento y registro de conductores inició el 20 de agosto en la Ciudad de México. Además de una tasa de servicio (comisión sobre ganancias) a los conductores de solo el 10%, Didi también presume las siguientes funciones de seguridad:

  1. Zonas de riesgo: La plataforma identifica zonas en donde el conductor y su auto se encuentran en riesgo de asalto o violencia.
  2. Botón de seguridad: Una plataforma interna que puede enviar mensajes de emergencia con diversos contactos, incluyendo con Didi Chuxing, y que permite el rastreo en tiempo real.
  3. Soporte 24/7: Un Call-Center con personal capacitado para atender cualquier situación que se le presente a los conductores.
  4. Club de Conductores: Una comunidad interna en donde los conductores pueden buscar ayuda personal para sus registros, dudas acerca del servicio, y cursos de capacitación para mejorar su servicio.
  5. Propinas: Una forma de incentivo para ofrecer un mejor servicio por parte de los proveedores, los pasajeros pueden elegir dejar una recompensa por “gratificación”.
Tags

Lo Último


Te recomendamos