Entretención

Hoy se celebra el Día de Batman, ¡Felicidades al Hombre Murciélago!

DC Comics lo celebra con varios anuncios, incluyendo un clip de Titans donde Dick Grayson conoce a Jason Todd.

Hoy 15 de septiembre se celebra de forma oficial el Batman Day, un día que desde hace años une a creadores, artistas y fanáticos de todo el mundo para conmemorar al Caballero de la Noche.

Batman es uno de los superhéroes más reconocidos y de hecho es considerado un icono de la cultura popular, fue creado por Bob Kane y el escritor Bill Finger teniendo su primera aparición en Detective Comics #27 en 1939, y desde entonces el personaje se ha extendido a múltiples medios e incluso desatando la Batmanía.

Vaya, para muchos Batman es incluso inspiración ya que a lo largo de su historia nos ha dejado frases profundas como «No es quien soy debajo… sino mis acciones lo que me definen«, u otras menos filosóficas pero igualmente recordadas como «Dime, ¿tú sangras?.

En Estados Unidos durante el Batman Day se realizan actividades como festivales, búsqueda de talentos y firmas de autógrafos, pero en Internet también vemos algunas cosas interesantes como por ejemplo anuncios de DC Comics.

Por cierto, para este año nos tienen novedades como un clip donde Dick Grayson conoce a Jason Todd en la serie Titans, la fecha de llegada de Batman Ninja a Netflix, la presencia del dúo dinámico en el primer episodio de la serie The Freddy Funko Show, y más.

Por otro lado, celebridades y  fans celebran con diversas publicaciones en redes sociales incluyendo algunas que recuerdan su primer acercamiento con el personaje utilizando los hashtags #BatmanDay y #MyfirstBatmanmemory.

Desafortunadamente justo en este período del Batman Day estamos sin seguridad en cuanto a quién interpretará a Batman, ya que todo parece indicar que Ben Affleck no seguirá como el Caballero de la Noche y el papel quedará en manos de alguien más.

¡Feliz Día de Batman!

Tags

Lo Último


Te recomendamos