Internet

Ya hay fecha para la demo de FIFA 19 y falta muy poco

EA Sports decide dar la sorpresa.

Uno podría pensar que no hay gran expectativa. En razón de que cada año el juego básicamente es el mismo. Pero resulta que existe mucha emoción en torno al lanzamiento del próximo FIFA 19; y su fecha de lanzamiento de su demo era un misterio absoluto. Hasta ahora.

Según comparten nuestros colegas de Gamespot, EA Sports por fin se dignó a hablar; y reveló, para sorpresa de muchos, que la demo de FIFA 19 estará disponible este jueves 13 de septiembre.

Se trata de algo un tanto peculiar y casi apresurado. Tomando en consideración que el juego completo saldrá a la venta este mismo mes, el día 28.

No existe ninguna información oficial sobre lo que encontraremos en la versión de prueba. Pero algunos reportes afirman que estos serán los clubes disponibles para la demo:

1- Atlético de Madrid
2- Borussia Dortmund
3- Bayern de Múnich
4- Juventus
5- Manchester City
6- Manchester United
7- Paris Saint-Germain
8- Real Madrid C.F.
9- Tottenham Hotspur

Los modos de juego, y demás novedades para probar, al parecer serán sorpresa al momento de descargar la versión preliminar.

Sin embargo, lo que sí es oficial ya es la lista de canciones que conformarán la banda sonora. Y debemos decir que es bastante decente.

Recuerden, FIFA 19 sale llegará a la PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360. Este 28 de septiembre de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos