Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos demanda por fraude a Elon Musk

Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos demanda por fraude a Elon Musk

420, hermano.

Fraude, así le llama la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos a ese controversial tuit de Elon Musk donde decía estar con los fondos "asegurados" para convertir a Tesla en una empresa privada:

erthterjh

Rumores sobre su vida privada claman que todo esto lo hace bajo los efectos de las drogas y que su salida de Tesla sería inminente, argumentando "motivos personales".

Según lo que informa CNBC, el precio real de la acción era de 419 dólares y la SEC, del mismísimo gobierno estadounidense clama que Musk le puso 420 porque recién había aprendido el significado de ese número en la cultura de la marihuana. Fantástico, en el amplio sentido de la palabra.

La información aún está en desarrollo, pero desde ya los más eruditos en la materia pueden leer la demanda completa en este link.

En ella se detalla información muy jugosa sobre el extraño comportamiento y la gravedad de sus dichos en redes sociales al tratarse de una empresa de tal valor.

Ya lo saben, no lleven a redes sociales sus cosas personales, sobretodo si está en juego el dinero de otros, además del tuyo y sabiendo que tu figura y dichos pueden mover todo un mercado.