Entretención

Deadpool 2 resucita a Blockbuster para que compres su DVD

Deadpool rompe el flujo del tiempo para promocionar su última cinta en formato digital.

Deadpool 2 es sin lugar a dudas una de las películas más hilarantes de este año. Siguiendo su ciclo comercial natural la cinta ha sido lanzada en formato físico alrededor el mundo; y ha optado por una estrategia comercial retorcida para el Reino Unido: revivir la cadena Blockbuster.

PUBLICIDAD

Según reportan los colegas de NME, el barrio de Shoreditch, en Londres, Inglaterra, será testigo de la reapertura de una tienda de Blockbuster.

Blockbuster

El 17 y 18 de septiembre se rehabilitará el espacio de manera temporal. Montando una réplica exacta de como era la tienda. Con todo y sus mostradores, vitrinas, y empleados

Con la distinción de que únicamente se venderá el DVD y Blu-Ray de Deadpool 2. Ya que esa será la estrategia de promoción para el lanzamiento de la película en aquellos territorios.

El guiño especial para esta promoción es que si alguno de los clientes que asista a la tienda presenta ahí su vieja credencial del Blockbuster recibirá gratis un VHS de colección.

En realidad el estuche de ese viejo formato no contendrá un casete con la película. Pero sí un código para descargar el filme en formato digital.

En un empaque que parece sacado directamente de 1989, año en el que fue fundada la cadena extinta.

Seguro se convertirá en un artículo de colección.

Tiembla The Last Jedi. Ya tienes competencia.

Tags

Lo Último