Se anuncia fecha para el estreno de la cuarta temporada de Narcos, acompañado de un nuevo trailer

¡México, México, Ra ra ra!

Se acabo la espera, fanáticos de Narcos, la serie original de Netflix que ha atrapado a millones alrededor del mundo al fin tiene fecha para su cuarta temporada.

Mostrando a viejos conocidos, como el Agente Peña, ahora vemos también a Diego Luna como parte del elenco.

La cuarta temporada, que estrena trailer y se puede ver arriba, llevará como nombre "Narcos: México", y es que sí, ahora la trama se trasladará al norte.

srthrwthtrhj

Con la caída de Pablo Escobar y el Cartel de Cali ya acabado (no son spoilers porque son hechos sucedidos en la realidad), Colombia ya se muestra muy "estable" para el tenor de esta fantástica serie.

En México tenemos exponentes como el Patrón de los Cielos, que ya se ha mostrado en temporadas pasadas y obviamente, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Estos ídolos de multitudes, donde en sus pueblos son casi figuras religiosas son la razón de esta serie, que estrenará sus nuevos capítulos el 16 de noviembre.

Queda, pero no tanto, así que por mientras queda entretenerse con otros estrenos de la plataforma, que hace poco anunció su cartelera de septiembre, con una que otra sorpresa, y por cierto, no podemos dejar pasar el nuevo trailer de House of Cards, que está, por lo bajo, potente.