Entretención

Crisis: Henry Cavill sale del Universo DC y ya no sería Superman

Warner vuelve a entrar (otra vez) en crisis con su DCEU. Henry Cavill al parecer ha colgado la capa.

Shazam! nos hizo creer que podría haber un futuro prometedor para el Universo Cinematográfico Extendido de DC (DCEU). Pero resulta que fue el punto clave para que Henry Cavill abandonase su papel como Superman. Lo que representa una nueva crisis instantánea para Warner. Cortesía de sus ejecutivos.

Todo parte de un explosivo informe exclusivo del Hollywood Reporter. En donde relatan a partir de fuentes internas anónimas, cómo todo se colapsó entre el estudio cinematográfico y el actor británico.

Según marca la publicación, los productores habrían entrado en negociaciones con Cavill; para que hiciera un breve cameo en Shazam!.

Los tiempos eran complicados, ya que la cinta se estrena en abril de 2019; y nunca se logró concretar nada. Al parecer por una postura inflexible por parte de Warner.

La razón oficial es que surgieron problemas para hacer cuadrar la agenda del actor; debido a sus múltiples compromisos. Como la serie de The Witcher.

Pero un informante interno echa la lápida. Y afirma que DC está buscando mejor impulsar una cinta sobre Supergirl, enfocada al público adolescente, antes que una nueva cinta de Superman con Cavill.

Este giro obligaría a hacer un nuevo reboot del universo DC. Ya que el planteamiento exigiría entonces que Kal-El por lo menos también fuera un joven recién salido de la pubertad, como la superheroina.

Por otro lado, una fuente distinta al interior de Warner afirma que Cavill firmó su compromiso con The Witcher luego de que el estudio complicara las negociaciones para que él volviese como Superman.

Así que todo apunta a que Warner busca firmemente cambiar de estrategia (OTRA VEZ). Tomando a Shazam! (y tal vez A Wonder Woman) como puntas de lanza y origen.

Despachando fuera a Henry Cavill y sobre todo a Ben Affleck.

Nadie sabe qué pasará con Aquaman.

¿Alguien quiere ver esa película?

Tags

Lo Último


Te recomendamos