Rocky y Adonis enfrentan su legado en el segundo tráiler de Creed II

Esta secuela de Creed se estrenará en los cines a inicios del año próximo.

Warner Bros. Pictures ha liberado un nuevo tráiler de Creed II: Defendiendo el Legado que sin duda aumenta las expectativas por la película ya que nos muestra avances del inminente enfrentamiento entre Adonis Creed y el hijo de Ivan Drago.

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Como les comentamos antes, Creed II es dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Michael B. Jordan como Adonis Creed y Sylverster Stallone como Rocky Balboa, incluyendo las actuaciones de Tessa Thompson, el boxeador Florian Munteanu y por supuesto el regreso de Dolph Lundgren.

Creed II

Creed II se estrenará en los cines de Latinoamérica el 18 de enero de 2019.