Espacio

El sueño de muchos: Concurso premiará con viaje a la NASA a estudiante chileno

Iniciativa de Cinemark e Ivicon financiará a un estudiante chileno para ir a los laboratorios de la NASA. Sólo deben responder una simple pregunta.

Una iniciativa denominada «Cinemark te invita a la NASA» tiene por objetivo darle la oportunidad a algún estudiante chileno de ir nada menos que a la NASA.

La idea es parte de una alianza que el cine tiene con la Sociedad Comercial y de Capacitación Escuela Espacial SpA: “Ivicon”, y premiarán durante este mes de septiembre a algún estudiante chileno que esté cursando séptimo u octavo básico para ir a a Houston, EE.UU, a prepararse durante dos semanas en un completo entrenamiento como astronauta.

El concurso está orientado a alumnos residentes en Chile que estudien en colegios municipales o particular subvencionados, y que acepten los simples requisitos para participar. La forma es entrando al perfil de Facebook de Cinemark (en este link), y respondiendo la pregunta: ¿Cómo te Imaginas la vida humana fuera de la Tierra?

El premio consiste en vivir la experiencia del programa denominado “Hasse Junior Space School” que se imparte en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos de América y en Huntsville, Alabama, Estados Unidos de América.

Las bases de este Premio señalan que el ganador del Concurso se seleccionará de forma aleatoria y computacional entre 10 finalistas, cuyo premiado se notificará vía correo electrónico el día 28 de septiembre de 2018.

Desde la compañía mencionaron que si te interesa, tienes hasta el 3 de octubre a las 23:59 y tener pasaporte y visa a EEUU vigente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos