Chile: Cine Hoyts de la Reina se cerrará la próxima semana por tiempo indefinido

Chile: Cine Hoyts de la Reina se cerrará la próxima semana por tiempo indefinido

Se hará una remodelación completa.

Es muy probable que si eres chileno y vives en Santiago, en algún momento hayas pasado por "La Catedral del Cine en Chile", el Hoyts de La Reina.

El icónico lugar emplazado en Avenida Ossa con Simón Bolivar cerrará sus puertas por tiempo indefinido según informan nuestros colegas de Emol.

Esto pasa porque el recinto se debe someter a un lavado de cara y, de seguro, a mejorar algunas cosas que en el pasado reciente le han aquejado, como la caída de un ascensor.

De acuerdo a la fuente, desde Cinépolis, dueños de la marca Hoyts, aseguran que:

Todos los cambios estarán enfocados en mejorar la experiencia de los clientes, mejorar las salas, los asientos, las pantallas y mucho más. Va a mejorar desde que la gente entra al cine, hasta que se vayan.

Sin ir más lejos, los plazos parecen ser tan poco claros, que hasta cadenas que tienen locales dentro del establecimiento, no tienen la información completa. Lo único certero es que desde el lunes 10 de septiembre, ya no habrán cintas que ver ni butacas donde sentarse.

Fundado en 1999 y siendo uno de los más grandes establecimientos de entretenimiento cinéfilo del país, solo queda desearles éxito en esta nueva etapa y que vuelvan mejor que nunca, ojalá con una sala Imax, si no es mucho pedir.