CEO de Samsung promete un rediseño drástico para el Galaxy S10

CEO de Samsung promete un rediseño drástico para el Galaxy S10

El Galaxy S10 ya existiría al interior de Samsung. Y DJ Koh promete que vendrá con un cambio significativo en su diseño.

Luego de que Apple presentará su nueva familia de terminales iPhone, sin volarle la cabeza a nadie; existe una gran expectativa en torno a lo que tendría qué ofrecer Samsung con su inminente Galaxy S10.

A estas alturas del año es comprensible que la información oficial existente sea poca. Pero resulta que el CEO de la compañía asiática, DJ Koh, acaba de revelar un destalle particular sobre este smartphone.

En palabras del propio directivo, según reportes de SamMobile, el Galaxy S10 vendrá con cambios "muy significativos" en su diseño. Lo que deja entrever que este terminal sería radicalmente distinto a sus antecesores.

Samsung lanzó un móvil que no se puede conectar a internet

Desde la presentación de su familia Edge, Samsung no ha hecho grandes modificaciones al aspecto de su buque insignia. Pero parece que esta historia cambiaría para el smartphone que marcará el décimo aniversario de esa dinastía.

Lo cierto es que Koh no dio muchos detalles. Sólo habló vagamente de que habría una gran gama de colores disponibles para el Galaxy S10. Pero los rumores sobran.

Se habla de que este gama alta sería el primero de Samsung en contar con un sistema de triple cámara. A la par que se tiene por seguro que no sería un terminal de pantalla plegable.

Pero será necesario esperar más meses para tener una certeza más firme.