Smartphones

Estos son los celulares más resistentes del mercado según Google

El programa Android Enterprise Recommended nos trajo los celulares más resistentes, capaces de aguantar eficazmente a los daños físicos.

A lo largo de este año hemos compartido varias listas interesantes sobre smartphones. Hemos hablado de los más potentes, los más ecológicos, los que más fallan, los más radioactivos, etc. Entre tanto, esta vez traemos la lista de los celulares más resistentes que existen actualmente.

Actualmente a la hora de comprar un celular pocas personas se preguntan lo siguiente: «¿aguantará unos cuantos golpes o al menos sobrevivirá si se me cae al suelo?»Sin embargo, el querer que nuestro celular no se descomponga al primer impacto es algo casi que implícito dentro de la voluntad de los consumidores. Después de todo, ¿de qué nos sirve hacer una cara inversión si la vamos a perder a los pocos meses?

Esta vez fue el mismo Google quien nos trajo sus recomendaciones especiales a través de su programa Android Enterprise Recommended program. Lo que hizo la compañía fue considerar aquellos equipos con Android «que sean capaces de seguir trabajando en condiciones difíciles y mantenerse actualizados durante al menos cinco años«.

Google es muy específico con su lista de los celulares más resistentes. Estas son sus condiciones:

  1. Especificaciones mínimas de hardware para un dispositivo con Android 7.0 o más reciente.
  2. Recibir actualizaciones de seguridad de Android en los primeros 90 días desde su lanzamiento y por al menos cinco años.
  3. Certificado de protección.
  4. Calificación en pruebas de caída.
  5. Soporte para recibir al menos un nuevo lanzamiento grande de sistema operativo.

Esta lista no incluye a ninguna de las compañías que el público suele conocer y que compiten todo el tiempo por llevarse los aplausos del público debido a sus poderosas características. A continuación verás los celulares más resistentes según Google:

Zebra TC25, TC51, TC56, TC70x y TC75x

 

Honeywell Dolphin CT40, Dolphin CT60 y Dolphin CN80

Sonim XP8

Point Mobile PM45

Datalogic Memor 10 (launching in October)

Tags

Lo Último


Te recomendamos