Videojuegos

Konami relanzaría Castlevania: Symphony of the Night y Rondo of Blood en PS4

Así lo indica un reciente registro en el sistema de clasificación de juegos en Corea.

En el organismo de clasificación de videojuegos en Corea andan con todo ya que hace unas horas filtraron la posibilidad de que Playerunknown’s Battlegrounds se lance pronto en PlayStation 4, y ahora tenemos que también han realizado un registro para Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood.

Aunque no hay muchos detalles al respecto, podemos deducir que se trata de una colección que incluirá Castlevania: Symphony of the Night y Castlevania: Rondo of Blood que de acuerdo al reporte se lanzará en PlayStation 4.

Cabe señalar que Rondo of Blood debutó en 1993, mientras que Symphony of the Night se estrenó en 1997 convirtiéndose como una de las entregas más aclamadas de la serie.

Se espera que este título se confirme en unos días durante el Tokyo Game Show 2018, donde seguramente se darán más detalles como si se lanzará en exclusiva para la consola de Sony o si llegará a otras plataformas, y sobre todo si serán ports o versiones remasterizadas.

Tokyo Game Show 2018 se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre y por supuesto les tendremos la información de los anuncios más importantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos