Móviles

¿Cambiando tu Smartphone? Las claves para elegir el indicado

Mayor rendimiento de la batería, espacio de almacenamiento acorde a las necesidades del usuario, y un ecosistema más fácil e intuitivo son algunas de las razones por las que migrar a un mejor y nuevo dispositivo.

El uso del Smartphone se ha vuelto intensivo considerando que está presente en todo tipo de actividades, desde aquellas ligadas al trabajo, hasta ser un complemento en los deportes. Por eso, es normal querer contar con un equipo que responda de manera óptima en todo momento, y a su vez, cuente con los últimos avances tecnológicos del mercado.

Para responder a esta demanda, que implica cambiar de equipo cada cierto tiempo, no es necesario empezar de cero, ni siquiera al migrar de un sistema operativo a otro. Pero, en época de nuevos lanzamientos, ¿cómo elegir el mejor equipo para cada usuario?

Acá dejamos algunas preguntas claves que te ayudarán a seleccionar el dispositivo indicado para ti.

 

  1. ¿Cada cuánto miras tu Smartphone?

Despertar con la alarma del teléfono, revisar la información climática en internet, trazar la ruta GPS, contestar mails, hacer llamados, tomar notas, medir el pulso cuando corres y tomar fotos en el evento de la noche. Si eres de quienes no paran y esta rutina te suena familiar, entonces debe haber un elemento indispensable en tu dispositivo: la batería.

Para cumplir sin fallas en los días que parecen una maratón, lo ideal es una batería que dure todo el día, como la del Galaxy Note9, que con un total de 4.000 mAh, logra un rendimiento de hasta 24 horas continuas, y por si fuera poco, al momento de cargarlo, se puede hacer con el Wireless charger de Samsung, sin cables ni enchufes. Batería extra y carga rápida para, en los ratos libres, jugar Fortnite.

 

  1. ¿Fotografía al paisaje o con amigos?

 

Una buena cámara es un elemento infaltable en un Smartphone de uso intensivo. ¿Arriesgarse a que la foto salga desenfocada, oscura o que no sea compatible con el bluetooth para sacarla a distancia? Imposible.

El último integrante de la familia Note de Samsung va más allá de los límites, sumando a su cámara dual de 12 MP, aplicaciones de inteligencia artificial, que mejoran automáticamente la luz en cada escena y paisaje y dan aviso cuando detecta errores, como aparecer con los ojos cerrados.

El mismo dispositivo podría ser el mejor aliado para las fotos grupales (y a su vez, decir adiós al temporizador). Con su S Pen, que opera como control remoto, es posible sacar fotos a distancia, en el momento indicado y todas las veces necesarias, sin preocuparse por el espacio, ya que sus 128GB de capacidad de almacenamiento, expandibles a 640GB con tarjeta Micro SD, vuelven innecesario borrar archivos.

 

  1. ¿Estás dispuesto a perder información?

 

Si a estas alturas tu teléfono es un pequeño repositorio de tu vida, con fotos, contactos, información del trabajo y avances en términos deportivos, entonces perder información al migrar a un nuevo teléfono no es una opción. ¿La solución? Smart Switch, la app de Samsung que permite traspasar los datos rápidamente a otro dispositivo, incluso cuando su sistema operativo sea iOS, de forma fácil y rápida.

Dile adiós a quedar sin carga, a la falta de espacio y a los ecosistemas cerrados que te hacen empezar de nuevo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos