Una cadena hotelera está ofreciendo 120 mil dólares por vivir un año en sus hoteles

Una cadena hotelera está ofreciendo 120 mil dólares por vivir un año en sus hoteles

Vidanta, una cadena de hoteles resort de lujo en México, está ofreciendo la oportunidad de vivir en sus hoteles por un año y ganar 120 mil dólares por ello.

Vidanta, una cadena de hoteles resort de lujo, ha lanzado una convocatoria para encontrar a su próximo “embajador de marca”. El empleo le ofrece $120,000 dólares a aquel que sea seleccionado por nada más que promocionar sus destinos vacacionales durante un año en diferentes redes sociales.

¿Lo mejor de esta oportunidad de empleo? Este empleo le requiere a la persona seleccionada vacacionar durante 12 meses en los seis hoteles resort de lujo de Vidanta en México, viviendo dentro de ellos y disfrutando de todo lo que pueden ofrecer. Ellos lo llaman "El Mejor Trabajo del Mundo", y no es difícil imaginarse por qué.

La cadena cuenta con hoteles a lo largo de la costa oeste de México, frente al océano Pacífico. Algunos de los hoteles en donde se deberá hospedar la persona seleccionada están ubicados en Nuevo Vallarta, Acapulco, en la Riviera Maya e incluso en Puerto Peñasco, en Sonora.

La convocatoria estará abierta a inscripciones hasta el 21 de octubre . Los participantes deberán enviar un video en el cual expliquen porque se tratan de la mejor opción para el puesto, demostrando que cuentan con una personalidad “carismática y buena vibra” y que cuentan con experiencia como influencers dentro de diversas redes sociales.

Algunas de las actividades que estarán involucradas en este trabajo será demostrar (o presumir) todas las actividades de las cuales puedes disfrutar al hospedarte en estos resorts, por lo que Vidanta sugiere que necesitaran cubrir actividades como: bailar, nadar a mar abierto, probar las piscinas de los hoteles, cocinar junto a los chefs de los restaurantes o participar en degustaciones especiales.

El ganador de la convocatoria será anunciado el 1 de noviembre, por medio de la cuenta oficial de Vidanta.