Estamos hasta el loly: Cabify lanza juego protagonizado por el Negro Piñera

Estamos hasta el loly: Cabify lanza juego protagonizado por el Negro Piñera

"De la fonda a la casa: Al rescate del Negro", se llama.

El Negro Piñera, el menor de los hermanos, la "oveja negra" de la familia según dicen por su estilo de vida bohemio y alejado de la política, no como sus hermanos donde uno es Presidente de Chile, por ejemplo.

Este músico, que desde siempre ha sido relacionado a la farándula y los excesos es el nuevo rostro de campaña de prevención para fiestas patrias de Cabify.

La compañía de transporte urbano lanzó un videojuego, de baja calidad pero muy chistoso, donde tu misión es llevar a este personaje de vuelta a su casa sano y salvo.

La mecánica es simple, como una mezcla entre DDR y Guitar Hero, pero mal hecho, eso no es lo que importa en todo caso.

Lo interesante es que si te inscribes y sacas un puntaje alto, puedes ganar beneficios dentro de la app, como códigos de descuento o hasta un año gratis.

El juego estará disponible hasta el 30 de septiembre y no se baja, se entra desde el navegador a www.delafondaalacasa.cl.

Cabe recordar que hasta hace no mucho, Miguel "El Negro" Piñera fue profundamente criticado por ir manejando a altísimas velocidades en la carretera y grabar el hecho, poniendo en riesgo la seguridad del resto: