Internet

Fans de Nintendo crearon a “La Princesa Bowser”, y el tema se está saliendo de control

Efectivamente, la princesa Bowser viene acompaña de altas dosis de la Regla #34.

Una vez más internet ha enloquecido, y es que después de leer esta nota probablemente no volverás a ver al villano de la franquicia de Mario Bros de la misma manera. Todo se debe a una versión femenina de Bowser que fanáticos de Nintendo se encargaron de hacer viral. 

La «Princesa Bowser«, Bowsette o Koopa-Hime (Doncella Koopa) ha sido tendencia en los últimos días en Twitter. Si buscamos estos nombres en Google encontraremos muchas imágenes de lo que parece ser una princesa Peach con caparazón, cuernos, más ruda y que lanza fuego. Algo que puede parecer muy raro para cualquier persona.

Para entender esto debemos ir al origen, hace dos semanas. Como se sabe, el Nintendo Direct de este año mostró algunos próximos lanzamientos interesantes para sus fans. Sin embargo, hubo uno en particular que llamó la atención y fue el trailer de New Super Mario Bros. U Deluxe.

¿No notas nada raro? En el segundo 0:24 vemos cómo el personaje de Toadette toma un champiñón algo particular: es rosado y con una corona encima. Cuando lo toca, se convierte en Peachette, pareciéndose mucho a la princesa Peach de toda la vida y ganando nuevas habilidades.

Tan solo esos segundos bastaron para desatar al monstruo. Pocos días después a alguna mente brillante se le ocurrió la siguiente interrogante: «¿qué pasaría si Bowser se pusiera esa misma corona?» Un artista llamado Ayyk92 decidió responder la pregunta publicando una historieta sobre Bowser convirtiéndose en mujer:

Nadie se salva de la Regla #34

La viñeta generó tanta sensación que muchísima gente alrededor del mundo empezó a replicar el diseño de lo que llamarían como Bowsette. De hecho, el hashtag de #クッパ姫 (Koopa-Hime) se volvió tendencia en Japón rápidamente.

Los fan-arts de Bowsette estuvieron a la orden del día con algunas variaciones según los gustos personales de cada artista. Lo cierto es que a la gente le encantó.

The crown.

Sorry but I was really inspired xD

Posted by Kékéflipnote - Kévin Gemin on Monday, September 24, 2018

No obstante, como bien sabemos, hay una regla de internet casi que escrita en mármol y bautizada como «Regla #34″ que reza lo siguiente»:

Si existe, ya hay o habrá en un futuro porno de ello. Sin excepciones».

Efectivamente Bowsette no se libró de este destino. Ahora mismo en internet circulan cientos de imágenes donde tiene sexo, la mayoría de veces con Mario. Esto no sería tan perturbador si no se tuviera en cuenta que el efecto de la corona es temporal y una vez que se la quite, Bowser volverá a ser hombre.

En fin, estas son tan solo algunas de las imágenes que se han publicado del tema:

Lo que faltaba: ¡Un videojuego!

Un extra antes de irnos: también hicieron un juego de Bowsette. No es nada más y nada menos que Flappy Bird pero con esta nueva princesa. Lo puedes encontrar a continuación en este enlace:

Tags

Lo Último


Te recomendamos