Entretención

Músicos de The Social Network harán la banda sonora de Watchmen para HBO

Medio Nine Inch Nails estará involucrado en la música para la serie.

HBO tomó a todos por sorpresa cuando confirmó que estaba produciendo una nueva serie de TV basada en la novela gráfica de Watchmen. Hay un culto enorme en torno a esta obra; y su última adaptación, de la mano de Zack Snyder, ha mantenido divididos a los fans por años.

Las expectativas son bastante elevadas y parece que HBO quiere sólo a lo mejor en cada departamento. Así que ahora, según reporta SciFi Now, acaban de fichar al duo de Trent Reznor y Atticus Ross; para componer la banda sonora original de la serie.

Estos dos muchachos han adquirido cierto estatus en dicha área. Debido a su trabajo musical en película como The Social Network, Gone Girl, The Girl With The Dragon Tattoo y Patriots Day.

La serie se encuentra aún en una fase temprana de su producción. Pero tiene varias personalidades de peso ya involucradas.

Damon Lindelof, responsable en buena parte de Lost, será el showrunner de esta nueva serie. A la par que que Nicole Kassell; reconocida por su trabajo en The Leftovers, será la encargada de dirigir el episodio piloto.

Se sabe que Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr, Andrew Howard, Tom Mison y Frances Fisher integrarán el elenco principal.

Aunque aún no se conoce oficialmente qué papel interpretará cada uno. Y todo será al parecer una adaptación alternativa y libre del material original.

La serie de Watchmen se estrenará hasta el año 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos