Videojuegos

Astro llega a Chile: Estas son las novedades para los gamers

La marca, propiedad de Logitech, presentó dos auriculares profesionales para consolas y PC.

La firma experta en periféricos acaba de anunciar que Astro Gaming llegó al país con auriculares de última generación. Particularmente, durante la jornada de ayer lunes la firma hizo el lanzamiento oficial de dos modelo: el A10 y el A40, diseñados especialmente para gamers profesionales, pero también para los entusiastas.

Astro Gaming ha destacado en el segmento de los sistemas de audio, por presentar audífonos con sonido de alta fidelidad. La apuesta de los nuevos productos está centrada en esto, pero también en la personalización, dependiendo del tipo de juego. Vamos por partes.

Por un lado, el A10 fue presentado en versiones para Xbox One y PS4 y tiene como propuesta generar una experiencia lo más inmersiva posible. Una cosa importante: posee una baja latencia y apuesta por una comunicación de voz precisa, algo que seguramente agradecerán muchos. Están envueltos en aluminio anodizado resistente a daños y poseen almohadillas para evitar molestias.

Un peldaño más arriba nos encontramos con el A40 TR, en versiones para Xbox One, PS4 y PC. Aquí vemos toda la apuesta de ingeniería de la firma, puesto que se trata de unos audífonos modulares, vale decir, desmontables. Presentan un micrófono de precisión intercambiable y etiquetas personalizables.

La fidelidad del audio es potenciado por el denominado MixAmp Pro TR, un aparato al que se conecta el audífono, con procesamiento Dolby Digital Surround Sound. El conjunto permite un ajuste rápido de la configuración del sonido, tanto del juego como de la voz; por ejemplo, si quieres escuchar más la voz de tu compañero por sobre la del juego, o viceversa. Permite seleccionar 1 de 4 modos de ecualización diferentes dependiendo del género.

Otro elemento que destaca es la construcción de ambas versiones: están hechos para no romperse, puesto que no todos los materiales son rígidos. También se ha puesto a disposición un software exclusivo de la marca para hacer ecualizaciones personalizadas. Con todo, el precio de entrada al mercado chileno es de CLP 59.900 para el A10 y CLP 179.900 para el A40.

Tags

Lo Último


Te recomendamos