¡¿Qué!? Así sería el nuevo iPad Pro, con una nueva forma

El iPod Nano más grande del mundo.

¿Recuerdan el iPod Nano de sexta generación? Parece que Apple sacó inspiración de su pasado para el nuevo iPad Pro:

ewrgreg

De acuerdo a lo que muestra el video concepto (arriba), que creó OnLeaks, el nuevo tablet de la compañía sería casi cuadrado.

La pantalla sería de 12.9 pulgadas, pero por su forma, mucho más transportable que el anterior gigantón.

rwthrth

Con muchos menos bordes y sin botón de inicio (por lo tanto sin Touch ID), se presume que haya un sensor de reconocimiento facial Face ID en algún lado.

También podemos ver los conectores en el posterior, para accesorios como el teclado que vende Apple por separado, aunque extraña que estén posicionados de tal forma que terminarías escribiendo en vertical, aunque convengamos, es bastante "cuadrado" el equipo.

¿Cuándo se presentará? Probablemente no sea en el mismo evento que en el del iPhone y Apple Watch, el 12 de septiembre, si no que más adelante en el año, justo a tiempo para las fiestas, aunque todo puede pasar cuando se trata de Apple y sus ventanas de presentación.

Cuidado, al ser un equipo de la familia "Pro" es de esperar que su precio sea bastante elevado, por lo que no esperen competencia en el rango "bajo precio" que ya domina la marca con otro iPad que se lanzó este año y que trajo como principal novedad, ser compatible con el Apple Pencil.