Gadgets

Por fin conocemos el nuevo Apple Watch Series 4: Así es el nuevo integrante de la familia

Después de muchas especulaciones, Apple dio a conocer su más reciente wearable y lo que vimos es bastante interesante. Conócelo.

Esperamos mucho para este día. Rumores corrieron por aquí y por allá, pero al fin le hemos visto la cara al nuevo Apple Watch Series 4. Y a simple vista es bastante lindo: puro estilo iPhone X y uniéndose a la tendencia borderless.

La pantalla ahora es mucho más grande: un 30%. Y no, esto no aumenta el tamaño del reloj en sí. La pantalla será también más brillante y podrás encontrarlo en dos tamaños: 40 mm y 44 mm.

El Apple Watch por dentro

Comencemos por el procesador: un S4 dual-core de 64 bits. En la pantalla ahora podrás tener más información y widgets, además de «rostros» de tus contactos para hacer llamadas mucho más rápido. Su volumen se incrementa un 50% para llamadas más claras, recibe mejor señal, tiene retroalimentación háptica, giroscopio y acelerómetro renovados y sí, detecta caídas… y cómo es que sucedieron. El reloj va a saber si te tropezaste, desmayaste, resbalaste, etc.

Pero no es todo: tu reloj de Apple será capaz de hacerte un electrocardiograma con información lo suficientemente precisa para que la compartas con tu doctor. Si algo anda mal, el reloj podrá llamar a los servicios de emergencia, lo mismo con las caídas. Lo más interesante: tiene aprobación de la FDA y la American Heart Association. No es cualquier cosa y Apple está hablando muy, muy en serio esta vez.

¿Y la batería?

El Apple Watch Series 4 tendrá batería para todo el día, o eso es lo que dijo Apple. 18 horas de vira para que no tengas de qué preocuparte; aunque claro, como en todos los gadgets, esto dependerá del uso que le des.

Vendrá en los colores plata, gris espacial, oro, oro rosa y negro. Los precios: desde 399 dólares con GPS y 499 con LTE. Saldrá a la venta en algunos países el 21 de septiembre y WatchOS 5 saldrá el 17 de septiembre.

P.D.: Sí, también da la hora. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos