Móviles

Apple presenta y hace oficial el iPhone Xs y iPhone Xs Max

Fin al ¿misterio?

En una agradable y nublada mañana en Cupertino, los asistentes al Teatro Steve Jobs del Apple Park vieron por primera vez, de forma oficial, los nuevos iPhone Xs y Xs Max.

Al ser un «año S», el modelo industrial de los equipos no cambia mucho en comparativa al iPhone X del año pasado que muchos aprendieron a querer.

En diferencia a ese modelo, los modelos de este año tienen el nuevo procesador A12 Bionic, de 7nm, que promete, evidentemente, entregar mucha más potencia, hasta en un 50% que su antecesor y aún mejor autonomía.

En el caso del modelo «Max», la pantalla se estira hasta las 6.5 pulgadas, siendo así el iPhone más grande que ha existido, aunque en cuerpo no supera por mucho a los modelos «Plus» de años anteriores.

El modelo «normal» mantiene las 5.8 pulgadas del año pasado, obteniendo mejoras, además del tema del procesador, en la cámara, que ahora está calibrada especialmente para realidad aumentada.

Ahora estos equipos tienen certificación contra al agua y el polvo IP68, la más alta en un iPhone.

También por primera vez vemos la opción de tener 512 GB de almacenamiento en un equipo móvil de Apple.

En lo que respecta a las cámaras, ambas son de 12 megapixeles, siendo la principal a f/1.8 y la teleobjetivo a f/2.4, ambas con estabilización óptica de imagen, al igual que el año pasado.

La frontal es de 7 megapixeles a f/2.2 con un sensor que Apple, asegura, es más rápido.

Ahora, gracias al procesador las fotos tienen Smart HDR, con «cero lag» y mucho mayor detalle.

También, en las fotos en modo retrato, puedes cambiar la profundidad de campo en post producción.

Sobre la duración de la batería, el Xs durará 30 minutos más que el X, según Apple, mientras que el modelo Max durará una hora y media más.

Ahora, al fin, serán dual-sim, algo que los usuarios vienen pidiendo desde hace unos 5 años, fácil, a través de E-Sim. Mientras que en el mercado chino habrán modelos con bandeja para dos sim físicas.

Los terminales están disponibles en Silver, Space Gray y el nuevo Gold.

El precio del iPhone Xs parte desde los USD $999 para el modelo base de 64 GB, mientras que el iPhone Xs Max se venderá desde los USD $1099. Habrán modelos de 128 GB y 512 GB.

Los equipos saldrán en preventa el 12 de septiembre, mientras que llegarán a las vitrinas el 21 de septiembre en mercados seleccionados.

Hablemos sobre los nuevos Iphones #AppleEvent

Posted by FayerWayer on Wednesday, September 12, 2018

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos