Empresas

Amazon Renewed llega a México: productos reacondicionados a precio de remate

Amazon Renewed ya está aquí en México.

Buenas noticias para México. Amazon Renewed acaba de confirmar su introducción al mercado nacional. La tienda lleva ya algo de tiempo operando en el país, pero no había existido un sólo indicio de que esta rama del negocio también se lanzaría aquí. Lo que representa una grata sorpresa.

A través de un comunicado oficial, distruido entre medios, la compañía reveló que los clientes en México ahora pueden comprar productos reacondicionados y certificados; que ya han sido probados para que funcionen y se sientan como nuevos.

Bastará con ingresar a la dirección electrónica Amazon.com.mx/renewed para conocer el catálogo completo de productos para el país. Donde será posible encontrar desde smartphones hasta algunos otros artículos electrónicos.

Amazon Renewed integra productos de Apple, Samsung, Sharp, HP, Philips, Dell y más. Todos a precios considerablemente más bajos de lo usual y con una garantía de 3 meses de funcionamiento.

Para garantizar a los clientes la confianza de comprar productos reacondicionados a excelentes precios; Amazon exige a los vendedores que cuenten con una prueba de diagnóstico de funcionalidad. A la par que los vendedores deben detallar la relación de los componentes remplazados, garantizar su limpieza, y realizarles un examen de funcionamiento.

Se trata de una gran noticia para México.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos