Los 14 mejores nuevos productos que presentó Amazon

Los 14 mejores nuevos productos que presentó Amazon

La compañía realizó un evento donde anunciaron nuevos altavoces Echo, gadgets compatibles con Alexa y hasta un horno de microondas.

Amazon realizó hoy un evento en donde anunciaron un montón de nuevos productos, incluyendo nuevos altavoces Echo, gadgets compatibles con Alexa y hasta un horno de microondas que se conecta a los servicios en la nube de la compañía.

A continuación tienen un listado con los 14 mejores productos presentados en el evento (vía The Verge):

Nuevo Echo Dot

Un altavoz Echo Dot con nuevo diseño y características mejoradas, como un driver de 1.6 pulgadas para un sonido más claro que es 70 por ciento más alto que el modelo anterior. Cuenta con conexión Bluetooth y salida auxiliar, se pondrá disponible en octubre con un precio de USD $49.99.

Echo Dot

Echo Auto

Este dispositivo se conecta a Alexa a través del teléfono móvil y reproduce sonido a través de los altavoces del coche. Además de los comandos acostumbrados a Alexa, al pedirle direcciones te puede enviar a Google Maps, Apple Maps, Waze u otra app de navegación. Se pondrá disponible primero por invitación con un precio de USD $24.99 y luego llegará a todos los consumidores por USD $49.99.

Echo Auto

Echo Input

Este pequeño dispositivo se conecta a altavoces ya que no cuenta con propio, y tiene micrófonos para escuchar comandos de Alexa. Se pondrá disponible a finales de este año por USD $34.99.

Echo Plus de segunda generación

El Echo Plus ha sido mejorado con nuevo diseño, mejor sonido y funciona como hub para otros gadgets inteligentes. Viene con sensor de temperatura integrado y se pondrá disponible en octubre con un precio de USD $149.99.

Echo Plus

Echo Sub

Para los que pedían sonidos bajos en los altavoces Echo, Amazon ha presentado el Echo Sub de USD $129.99. Se puede sincronizar con un Echo o Echo Plus para mejorar la experiencia de sonido.

Echo Sub

Echo Show de segunda generación

La pantalla inteligente de Amazon se ha mejorado con un tamaño más grande (10 pulgadas) y sonido de mayor calidad. De forma similar al Echo Plus puede funcionar como hub en un hogar inteligente, y se menciona que es el mejor dispositivo Alexa para escuchar voces ya que cuenta con un avanzado sistema de ocho micrófonos. Se venderá a partir de octubre con un precio de USD $229.99.

Echo Show

Alexa Guard

Una nueva característica de seguridad para dispositivos Echo que se sincroniza con luces y proveedores de servicios de seguridad. Es capaz de enviar alertas al detectar ciertos eventos y de encender las luces de la casa de forma inteligente para que parezca que hay personas en el interior.

Horno de Microondas AmazonBasics

Un nuevo horno de microondas marca AmazonBasics que aprovecha el Alexa Connect Kit. Este kit viene con un módulo Wi-Fi y Bluetooth que viene con software que lo conecta de forma segura y automática a los servicios en la nube de Amazon. No tiene micrófono integrado, así que requiere de un dispositivo Echo para recibir comandos de voz. Se lanzará durante este año y tendrá un precio de USD $59.99.

Microondas

Reloj de pared Echo

Un nuevo reloj de pared de Amazon que se conecta a altavoces Echo a través de Bluetooth y permite establecer recordatorios, alarmas y cambiar la hora usando comandos de voz con Alexa.

Mejoras en funciones de audio multi-room

Aunque tiene una sociedad con Sonos, Amazon reveló mejoras para sus funciones de audio multi-room ya que pronto será posible usar altavoces de terceros con Alexa para configurar un sistema de audio para todo el hogar. Para esto, el Echo Link permitirá enlazar el Echo a un receptor o amplificador conectado a equipo de sonido.

Fire TV Recast

El nuevo Fire TV Recast agrega canales de señal abierta a las apps de streaming, con la opción de DVR para grabar el contenido. Básicamente permite ver, grabar y volver a ver programación de canales de señal abierta en cualquier Fire TV, Echo Show y dispositivos Fire compatibles. El modelo con dos sintonizadores y 500GB de espacio se venderá a finales del año por USD $229.99.

Fire TV Recast

Frustration Free Setup

Una iniciativa que busca que todos los tipos de dispositivos electrónicos se puedan configurar de forma tan sencilla como conectarlos en la pared. Esto comienza con Wi-Fi Simple Setup donde dispositivos compatibles accederán a las credenciales del usuario almacenadas en el Wi-Fi para que en segundos se conecten a Internet de forma automática.

Smart Plug

Un conector inteligente que es compatible con Alexa, de forma que con comandos de voz se le puede ordenar apagarse o encenderse. Se pondrá disponible en octubre con un precio de USD $24.99.

Cámara Ring Stick Up

Esta cámara se ofrecerá en versión alámbrica e impulsada por baterías, se puede usar en exteriores e interiores y ofrece video 1080p, visión nocturna, detección de movimiento y es a prueba de agua IPX5. Se venderá a partir de diciembre con un precio de USD $179.99.

Cámara Ring Up

¿Qué les parecen todos estos nuevos productos e iniciativas de Amazon?