Gadgets

Amazon prepara un horno de microondas controlado por Alexa, según reportes

Parece que Amazon quiere convertir a Alexa en el artículo más deseado de esta temporada navideña.

Curioso caso con Amazon. Todo apunta a a que quieren convertirse en el centro de todos los deseos navideños para este año; de modo que está preparando un montón de productos integrados con Alexa; su asistente inteligente. Y eso incluye un horno de microondas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reporte de CNBC, Amazon están desarrollando un total de ocho productos para el hogar. Que trabajarían en conjunto con Alexa para ser operados a través de su sistema.

Horno

Casi todos los productos son predecibles. Un accesorio complementario para el automóvil. Un amplificador, un sub-woofer, etcétera.

Pero entre los rumorados hay algunos otros que llaman la atención. Como la presunta existencia de un robot inteligente; y hasta un horno de microondas que funcionaría bajo las órdenes de Alexa.

Este reporte conecta absolutamente con otros rumores previos; que afirmaban entonces que Jeff Bezos y compañía estaban desarrollando un horno capaz de activarse a distancia con comandos de voz.

Por desgracia, en este punto se trata de un mero rumor. Y será necesario esperar para conocer la alineación completa de productos que Amazon nos tiene preparados.

Tags

Lo Último