Sony cerrará los servidores de PlayStation All-Stars Battle Royale y otros juegos de PS3

Sony cerrará los servidores de PlayStation All-Stars Battle Royale y otros juegos de PS3

Pronto será imposible jugar el modo online de estos títulos.

Muy malas noticias para los que aún juegan en línea PlayStation All-Stars Battle Royale, Twisted Metal y Warhawk en su consola PlayStation 3, y es que Sony Interactive Entertainment ha confirmado que pronto cerrarán los servidores de los tres títulos (vía ComicBook).

Más específicamente se menciona que será el próximo 25 de octubre cuando se llevará a cabo el cierre de servidores, es decir que desde ese día no será posible utilizar las funciones online de los juegos mencionados.

Twisted Metal

Las funciones online de Twisted Metal (PS3) ya no estarán disponibles a partir del 25 de octubre de 2018. Las funciones serán afectadas de la siguiente forma:

Pueden jugar la campaña sin conexión además de multijugador local en pantalla dividida. Ya no podrán ser hosts o unirse a una partida en línea.

Warhawk

Los servidores online de Warhawk (PS3) cerrarán el 25 de octubre. Ya que Warhawk es un título solo en línea, este cierre significa que ya no se podrá jugar a menos que la consola PS3 se encuentre en modo LAN, ya que solo funcionará en red local.

PlayStation All-Stars Battle Royale

Las características en línea de PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3, PS Vita) ya no se podrán jugar a partir del 25 de octubre de 2018. Las funciones se afectarán de las siguientes formas:

Podrán jugar la campaña sin conexión además de multijugador local en modo de pantalla compartida. Ya no podrán ser hosts o unirse a un juego en línea.

Sin duda el más afectado será Warhawk ya que los otros dos se podrán seguir jugando sin conexión.