¿Aliens en la Luna? Encontraron una curiosa estructura

¿Aliens en la Luna? Encontraron una curiosa estructura

En otro capítulo de X-FilesWayer, les presentamos: ¿Hay aliens en la Luna, o de qué se trata esta curiosa estructura que se encontró?

Vaya, vaya. El día de hoy nos encontramos con un bonito y divertido lunes de conspiraciones. ¿Qué tal hablar de aliens en la Luna? No sabemos en sí si viven ahí o solamente podrían usarla como base de alguna manera. O también podría ser una estructura puesta ahí por la NASA; pero esa conclusión es mucho menos interesante.

La extraña estructura en la Luna se ve desde la Google Moon… ¿aliens?

Las coordenadas en las que puedes ver esta anomalía son 20 ° 48'45.54 "N 25 ° 59'50.89" W; o al menos eso es lo que dice el youtuber, pues no fuimos capaces de encontrarlas ya, a diferencia que otras personas que aseguraron haberla visto por ellos mismos.

Todo esto fue descubierto por el argentino Marcelo Irazusta y subido a YouTube para asombrar a más de uno… o hacer reír a otros cuántos. Por ahora no sabemos oficialmente qué es esto, pero, seguramente ustedes tienen algunas ideas. 

Por lo pronto, no nos molesta pensar en la existencia de alienígenas amistosos al puro estilo E.T., siempre y cuando no traten de conquistar la Tierra.

Si quieres irte a dar una vuelta por Google Moon puedes hacerlo en el enlace y quién sabe, podrías encontrar algunos aliens paseando por el satélite natural de la Tierra.