Videojuegos

El videojuego Alan Wake será adaptado como serie de televisión

El proyecto tendrá a Peter Calloway como guionista y a Sam Lake como productor ejecutivo.

Buenas noticias para los fans de Alan Wake, y es que aunque no se trata de un nuevo videojuego como muchos han estado esperando, al menos hay novedades ya que Variety reporta que Contradiction Films y Remedy Entertainment está trabajando en una nueva serie de televisión basada en el juego de thriller psicológico.

La nueva serie live-action de Alan Wake tendrá a Peter Calloway como showrunner y guionista, mientras que Sam Lake de Remedy actuará como productor ejecutivo e inspeccionará de cerca el proyecto.

Aún no hay muchos detalles sobre la serie, pero se mencionó que la historia del juego original servirá como punto inicial y que Alan Wake seguirá siendo clave, aunque también se planea darle enfoque a otros personajes secundarios.

El proyecto aún está en una etapa muy temprana de producción, así que de momento no hay ventana de lanzamiento para el estreno.

Algo que llama la atención es que Tomas Harlan de Contradiction Films mencionó que el éxito de la serie podría provocar que Remedy finalmente desarrolle una nueva entrega de la serie, así que podría haber un muy buen futuro para los fans de  Alan Wake.

Tags

Lo Último


Te recomendamos