Un adolescente en Rusia se decapitó con una motosierra tras perder en un juego de computadora

Un adolescente en Rusia se decapitó con una motosierra tras perder en un juego de computadora

Pavel Marveev tenía 15 años de edad y no está claro qué juego estaba jugando.

Se ha reportado un nuevo caso de suicidio de un adolescente en Rusia donde llama la atención la forma y el aparente motivo por el cual se realizó.

Se trata de Pavel Matveev de la ciudad de Tomsk que con tan solo 15 años de edad decidió quitarse la vida de forma terrible, y es que de acuerdo al reporte de la policía local el joven se decapitó usando una motosierra tras haber perdido en un juego de computadora (vía Mirror).

Las autoridades han lanzado una investigación criminal para analizar una presunta incitación al suicidio ya que aunque se desconoce qué clase de juego estaba jugando, algunos consideran que podría ser uno similar al Blue Whale en donde algunas personas le lavan el cerebro a los adolescentes para completar pasos que los llevan al autolesionamiento y al suicidio.

Pavel Matveev

Se menciona que Matveev era adicto a una computadora que su madre le había comprado, y una fuente cercana comentó a los medios que la muerte se produjo justo después de que el joven pasó horas en el aparato.

De momento no hay más detalles al respecto y hay mucha confusión en torno al tema del juego ya que algunos creen que se trata de un videojuego, así que ya veremos en qué termina la investigación de este lamentable caso.