Internet

20 años de Google: Habilitan tour virtual por el garaje donde nació la compañía

Para los nostálgicos. Así puedes entrar y descubrir cómo eran las oficinas iniciales de Google.

Hace 20 años se inició oficialmente Google, el motor de búsqueda que hoy es imprescindible para muchas tareas. La firma, junto con celebrar, ha mostrado datos de las búsquedas históricas y herramientas interactivas sobre sus orígenes.

Además de un rediseño del escritorio de Google Images y videos alusivos a su cumpleaños, la compañía habilitó un recorrido por la calle del garaje original en la que se fundó la empresa.

La visita virtual se puede encontrar en Google Maps (velo aquí) y de seguro evocará emoción en los nostálgicos. Un computador de los 90’s da vida a un escritorio donde se puede ver una beta de Google corriendo sobre un computador con Windows e Internet Explorer.

La ornamentación fue pensada especialmente para crear una experiencia propia de la época, durante esos años inciertos para la firma que terminó por convertirse en el buscador más importante a nivel mundial.

No es solo una habitación, puesto que puedes seguir recorriendo el taller en dirección a otros cuartos. “Google Worldwide Headquarters”, “Google or Google”, son algunas de las cosas que se pueden leer, entre hardware de la época.

Por el recorrido, hay un montón de elementos de los 90 dispersos por todas partes. ¿Te llamó la atención alguno?

Tags

Lo Último


Te recomendamos