Entretención

YouTube Originals tendrá proyectos en español con Gael García Bernal y Maluma

Las producciones que también incluyen la participación de Sofia Niño de Rivera serán parte de YouTube Premium.

Deseo cumplido a todos los que querían noticias de Maluma en FayerWayer, y es que se ha dado a conocer que el cantante será parte del nuevo proyecto de YouTube Originals.

Para atraer la atención del público de México y de toda Latinoamérica, YouTube ha anunciado que lanzarán producciones en español que incluirán la participación del reconocido actor Gael García Bernal, de la comediante Sofia Niño de Rivera, y del ya mencionado Maluma (vía Billboard).

No se ha mencionado específicamente de qué clase de contenido se trata, pero se espera que se estrene a través del servicio de suscripción YouTube Premium que anteriormente era conocido como YouTube RED y fue relanzado el pasado mes de mayo.

Susanne Daniels, Jefe de Contenido Original en YouTube, comentó: «Latinoamérica es una región llena de personas creativas con voces únicas, y estamos buscando trabajar con ellos para llevar sus ideas a la programación de los fans de YouTube en todo el mundo.»

YouTube Premium ofrece acceso a series originales como Cobra Kai y Step Up: High Water, además de que elimina la publicidad y permite reproducir contenido en segundo plano en móviles.

Estaremos atentos a más detalles sobre estos nuevos proyectos para conocer sus fechas de estreno y sobre todo de qué forma participarán los personajes mencionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos