Publipost

Xperia XZ2 y la cámara en la que Sony invirtió toda su experiencia

Sony ha recorrido el camino de la fotografía desde hace años, y ahora vierte toda su experiencia en la cámara de Xperia XZ2.

Cuando piensas en una marca tecnológica de gran trayectoria, ¿cuál se te viene a la mente? Seguro Sony es, sin duda, una de ellas. Y con el Xperia XZ2, quiere robar el trono al celular con mejor cámara del 2018.

PUBLICIDAD

Comencemos hablando de sus especificaciones generales para que te hagas una idea del equipo:

  1. Pantalla de 5.7 pulgadas Full HD+ HDR con la tecnología BRAVIA® TV de Sony
  2. Dynamic Vibration System
  3. Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  4. 4 GB de RAM
  5. 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
  6. Cámara de 19 megapixeles a f/2.0
  7. Cámara frontal de 5 megapixeles a f/2.2
  8. Batería de 3180 mAh

La cámara del Xperia XZ2 acaricia lo profesional

Construida usando los conocimientos de las gamas α™ y Cyber-shot™; la nueva cámara Motion Eye™ avanzada brinda lo mejor de la tecnología Sony en tu Xperia XZ2.

La apertura que ofrece esta cámara te ayudará a que tus fotos se vean mucho más definidas, pues permite que recoja mucha más luz que otros equipos. Una gran ventaja al momento de hablar de calidad en la foto; porque la iluminación es clave para una buena fotografía más allá del hardware. Así, el Xperia XZ2 te dará una sensación fotográfica muy parecida a la de una cámara profesional en tu bolsillo.

En general y con palabras más sencillas; la calidad de las fotos es «muy Sony», con su tan característico tinte y calidad, con fotos predictivas que ayudan mucho cuando el objeto está en movimiento, y ahora con mejor rendimiento en poca luz.

¿Y el video?

Sony ha reforzado varios puntos de entregas pasadas, como la súper cámara lenta a 960 cuadros, pero ahora en Full HD. Dato interesante: por ahora, Sony son los únicos que te permiten usar Full HD en cámara lenta.

En su momento describimos esto como un truco novedoso; pero sin mayor utilidad. Ahora dan ganas de usarlo más porque se ve mucho menos granulado; sin duda han dado en el blanco.

Su grabación de video es excelente gracias a su estabilización y la capacidad de grabar en 4K HDR. 

En general, si buscas un celular que te dé buenos resultados en el aparato fotográfico, esta es una excelente opción que además cuenta con el respaldo y experiencia de Sony, que no es cualquier cosa.

Tags

Lo Último